heavy rain portada
El nuevo videojuego exclusivo para PS3, Heavy Rain, ha conseguido vender en tan sólo 5 semanas nada menos que un millón de copias. El juego ha conseguido el éxito que la desarrolladora esperaba ante un título de tal magnitud y además, con una gran aceptación por parte del público.

Según el comunicado de Sony Computer Entertainment Europe, el nuevo drama interactivo lanzado por la compañía ha conseguido hacerse un hueco en las consolas de más de un millón de usuarios. El director del estudio francés Quantic Dream, David Cage, ha comentado: “Ha sido enormemente gratificante ver la respuesta que ha recibido Heavy Rain de los jugadores. Es la prueba de que es posible crear juegos que rompan con las convenciones, juegos que busquen contar historias complejas y juegos que provoquen emociones inesperadas en los jugadores, y que dichos juegos sean un éxito tanto de ventas como de crítica”.

Además, Mark Hardy, director de producto y marketing de SCEE ha confirmado una vez más cuál es la esencia de Heavy Rain y por qué se ha hecho tan popular: “Éste es un éxito increíble ya que Heavy Rain no es el típico juego destinado a ser un superventas desde sus inicios. Es una combinación entre videojuego, drama y cine que desafía las normas establecidas y te permite modelar la historia mientras la juegas”.

En Juegos DB ya puedes leer nuestro original y fantástico análisis de Heavy Rain o la guía. También tenemos un completo e interesante artículo de Heavy Rain.

logo heavy rainportada heavy rain ps3

admin 14 | 04 | 2010