heavy rain lanzamiento
Sony pone hoy a la venta su esperado y nuevo título exclusivo para PS3: Heavy Rain. Según la nota de prensa, se trata de un ‘thriller’ oscuro e inquietante, a mitad de camino entre el cine y los videojuegos, donde el jugador se sumergirá en la mente de cuatro personajes para atrapar a un asesino en serie.

Heavy Rain nos mete en la piel de varios personajes diferentes y nos explica una historia movida por los sentimientos, al más puro cine europeo, donde priman las situaciones y historias con trasfondo. De esta forma, Heavy Rain lleva la interacción al límite consiguiendo que cada persona viva una experiencia única, global e irrepetible, según destaca la nota.

La historia de Heavy Rain ha necesitado 2.000 páginas de guión y unas 30.000 animaciones. Su precio estimado es de 69,99 euros y un PEGI de 18+. Además, podrás hacerte con el pack especial Heavy Rain que incluye el juego y un sistema PlayStation 3 de 250 Gb a un precio recomendado de 349,99 euros. Por supuesto, también sale a la venta una edición especial que incluye un cupón de descarga de la banda sonora original y el capítulo: ‘Crónica Uno: El taxidermista’.
heavy rain on stores heavy rain madison ingame

Antonio López 25 | 02 | 2010