El estudio Quantic Dream ha anunciado que pronto sabremos las fechas de lanzamiento de las versiones para PlayStation 4 de Heavy Rain y Beyond: Two Souls (Beyond: Dos Almas).

Heavy Rain versión PS4 anunciará su fecha pronto

El estudio francés, liderado por David Cage, se suma así a la moda de la remasterización PS3-PS4, que se ha vuelto muy habitual en esta generación y que llena los catálogos de las consolas con títulos que muchos jugadores ya tienen en sus máquinas de séptima generación. Si bien es cierto que las nuevas versiones añaden mejoras sustanciales en gráficos y a veces en jugabilidad y contenido, en algunas ocasiones, el salto entre versiones no justifica su compra. Eso sí, es una segunda oportunidad para nuevos usuarios.

Heavy Rain se lanzó en 2010 en exclusiva para PlayStation 3, mientras que Beyond: Two Souls llegó también en exclusiva para esa plataforma en 2013. Del primero, suponemos que se lanzará en PS4 su versión más completa, Heavy Rain Director’s Cut, que se comercializó en una edición que incluía juego y un DLC.

La fecha no es la única incógnita que esperamos desvelen los franceses, y es que en este tipo de reediciones los cambios que introducirán a los títulos, es muy importante.

Aunque son dos buenos juegos, de los que bebe el éxito de la temporada, Until Dawn (el tapado del año que ha conseguido engancharnos), lo que muchos jugadores esperan de Quantic Dream es el anuncio de una nueva IP para PlayStation 4.

Rocío González en 24 | 09 | 2015