heavy rain descarga
Heavy Rain alcanza el millón y medio de ventas desde su lanzamiento y su creador, David Cage, espera que el título logre llegar a la cifra de los dos millones antes de que finalice el presente año. Según Cage, Heavy Rain es uno de los pocos títulos que ha mantenido su precio desde su lanzamiento, lo que hace que sus ventas sean más loables (nota del redactor: en España, Heavy Rain bajó de precio hace unos días en algunas cadenas de tiendas especializadas).

Cage añade que la media de los prácticamente 500 análisis publicados sobre el juego es de 9 sobre 10, un factor que considera clave para el éxito de su título. En JuegosDB nos impregnamos tanto de la esencia divergente del juego que decidimos crear un análisis que se amoldó a los gustos de todos y cada uno de nuestros lectores.

Heavy Rain apareció en exclusiva para PlayStation 3 en febrero de este año, y antes de Navidades saldrá una edición compatible con Move. Aquellos que ya tengan el juego sólo deberán bajarse una actualización gratuita.
heavy rain ps3heavy rain move

Daniel Cáceres 17 | 08 | 2010