heavy rain spain
En sólo cuatro días, el “drama interactivo” Heavy Rain ha vendido más de 15.000 unidades, habiendo salido a la venta el pasado 25 de febrero, una cifra muy interesante para tratarse de las ventas españolas, que no suelen ser tan elevadas en tan poco tiempo. El título está disponible, en exclusiva, para PS3.

Tal y como destacan desde Sony, este proyecto recoge lo mejor del cine y la esencia de los videojuegos para ofrecer una experiencia única donde el jugador irá definiendo la trama a través de sus decisiones. El propio David Cage, cabeza visible del proyecto, asegura: “más que espectadores o jugadores, en Heavy Rain los usuarios se sienten actores y se involucran y desarrollan en una trama policiaca con múltiples posibilidades”.

El título, como bien sabréis, nos permite meternos en la piel de cuatro personajes distintos que tienen en el asesino del origami a su nexo de unión. Todos ellos deberán intentar descubrir su identidad antes de que sea demasiado tarde. Las decisiones que tomemos serán cruciales, por lo que el juego es un desafio constante y realmente inmersivo, del que pronto tendréis un completo análisis en Juegos DB.
heavy rain exclusive ps3 ingame ps3 heavy rain

Antonio López 09 | 03 | 2010