El fundador del estudio galo Quantic Dreams, David Cage, acaba de confirmar que el juego Heavy Rain para PS3 no dispondrá de un modo multijugador.

En sus declaraciones, Cage mencionó que el título es una experiencia que se basa en la narrativa interactiva y la emoción, y el deseo de todos los implicados en su producción es que estos dos elementos sean más que importantes dentro de su desarrollo. Además dijo que el juego soportará Trofeos, se podrá ofrecer contenido extra de manera online, y resalto nuevamente que Heavy Rain es una experiencia para un solo jugador.

Otro interesante detalle que dio a conocer Cage es que el juego no necesitará los botones del controlador de PS3. Según el importante miembro de la compañía francesa, en el desarrollo se usa los controles para las escenas de acción, pero en las demás no tienen esa necesidad.

Heavy Rain es un título de aventura y misterio realizado por Quantic Time, quienes después de su trabajo en Fahrenheit quieren mostrar nuevamente su calidad como desarrolladores. El lanzamiento de este juego exclusivo para PS3 se producirá en el transcurso del 2009.

María Sánchez Montes 03 | 12 | 2008