heavy rain sexo
Las escenas de sexo en los videojuegos no han estado muy extendidas durante su historia, quizá porque no era trascendente para el título o quizá porque no tiene nada que ver con el videojuego en cuestión -cosa que parece inteligente a pesar de que en el cine metan sexo por doquier- pero Heavy Rain hará una excepción.

Según ha explicado la ESRB -Entertainment Software Rating Board, institución que califica los videojuegos por edades en Estados Unidos y Canadá- Heavy Rain tendrá algunas escenas de sexo, que no porno, y serán interactivas, es decir, que podremos interactuar en esa escena de alguna forma.

“Existe una escena en la ducha donde sale un trasero masculino desnudo; si los jugadores asumen el control del personaje femenino, sus pechos y nalgas también se pueden ver brevemente. También existe otro momento de desnudez que tiene lugar durante la investigación del propietario de un club de mala muerte por parte de un personaje femenino: tras llevarlo a una habitación a solas, se le pide al personaje jugable que se desnude; ella baila en topless delante del hombre con una pistola apuntándole”, comentan desde la ESRB.

Además, añaden: “pero no sólo hay sexo, también hay escenas amorosas -besos y tocamientos- en el que los jugadores deben seguir ciertas señales en pantalla para ajustar el ángulo de los labios de los personajes, quitar camisetas y blusas, desabrochar el sostén y descender hasta el suelo; una mujer aparece brevemente en topless en la sombra respirando fuertemente. Pero en esta escena no se muestra nada de sexo explícito, la imágen se vuelve negra antes de que puedas ver nada”.

Al parecer, Heavy Rain tendrá más escenas de sexo que la mayoría de títulos en los que se muestra algo, pero tampoco cruzará esa línea en la que se muestra algo sexualmente explícito. Recordar a todos los lectores de Juegos DB que Heavy Rain saldrá a la venta el día 24 de febrero exclusivamente para Playstation 3 y es posible que antes haya una demo.
heavy rain sex heavy rain interactive sex escene

admin 18 | 01 | 2010