heavy rain
David Cage ha comentado al portal Videogamer la posibilidad de contenidos adicionales para su obra Heavy Rain. El título, que tiene previsto su lanzamiento para principios del año que viene, es uno de los más esperados del catálogo de PS3 y son muchos los usuarios que verían con buenos ojos el lanzamiento de diferentes DLC.

“Estamos hablando con Sony sobre la posibilidad de crear contenido descargable adicional, algo como precuelas o secuelas de los personajes. Además, estamos trabajando en las funciones online, con algo de contenido en red y algunas cosas más, aunque por supuesto no será multijugador. Heavy Rain es una experiencia para un único jugador”, comentó Cage al mencionado portal.

De esta forma, casi se confirma que el esperado juego de Quantic Dream contará con contenidos extra que alarguen aún más su existencia. Aunque de momento no existe fecha oficial, su lanzamiento es esperado por una buena parte de la comunidad jugona de PS3. Os recordamos que aquí tenéis un excelente texto con nuestras impresiones.
avance heavy rain heavy rain demo

Antonio López 27 | 08 | 2009