heavy rain
Finalmente, el esperado juego de PS3 Heavy Rain no llegará al mercado hasta principios de 2010, en lugar de a finales de 2009, como en un primer momento se esperaba. La compañía desarrolladora Quantic Dream y Sony parecen querer exprimir al máximo las posibilidades que el juego parece ofrecer y esperar unos meses más en beneficio de un mejor lanzamiento.

Además, Sony ha desvelado más información sobre Madison Paige, periodista de 28 años y una de las protagonistas del título. “Pese a su juventud, la determinación de Madison y su valentía le llevarán a arriesgar su vida para seguir la pista del asesino. Y, aunque aparentemente esta joven periodista no tiene ninguna relación directa con el caso o con sus víctimas, las decisiones que va a tomar y las vivencias que tendrá a lo largo de esta aventura, serán claves en esta búsqueda frenética y contrarreloj del asesino del Origami”, afirman desde Sony.

“El personaje de Madison Paige está basado en la modelo inglesa Jacqui Ainsley, que ha cedido su imagen y sus movimientos corporales para construir el personaje, mientras que los diálogos originales y la expresión facial están inspirados en la actriz americana Judi Beecher”, aseguran en Sony. Su director, David Cage, adelantó en el E3 de Los Angeles que los dos protagonistas restantes se darán a conocer oficialmente en el Games Convention y en el Tokyo Game Show de este año.
heavy rain ps3 heavy rain gameplay

Antonio López 30 | 06 | 2009