“Heavy Rain” es un titulo en el que se están empleando a fondo los chicos de Quantic Dream, se encuentran trabajando mucho pues es su proyecto más preciado que por cierto ya lleva rato sonando, este videojuego saldrá exclusivamente para la consola Sony PS3.

Heavy Rain

Pues bien se ha podido ver un poco de los que este videojuego traerá consigo, al parecer la historia estará sujeta a las diferentes acciones que realicemos ya que dependiendo de ellas iremos avanzando en diferentes facetas de la trama, la cuál tendrá disponible varios finales. Según las declaraciones del director de proyecto David Cage ha dicho que el desarrollo del juego “Heavy Rain” se encuentra en estos momentos por la mitad por lo que aún no puede dar exactamente un tiempo estimado de duración de este titulo, pero se pretende que la duración de este sea de entre 8 a 12 horas de juego. También ha declarado que en este titulo es rejugable pues con jugarlo una sola vez será prácticamente imposible conocer toda la historia del juego.

Este es el titulo más esperado de la compañía francesa, por lo que todo el equipo desarrollador de Quantic Dream se encuentra trabajando al máximo de sus capacidades, para que el titulo legue a ser todo lo que se pretende, un videojuego original repleto de drama y mucha diversión.

Heavy Rain PS3 Descargar Heavy Rain
Claudio 18 | 09 | 2008