heavy rain
Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado que el doblaje al castellano de Heavy Rain, juego exclusivo de PS3, a terminado.

Con el fin de dotar a los personajes con realismo y una gran carga dramática, se ha contado con la participación de Tito Valverde, actor conocido por su papel en la serie El Comisario; y de Michelle Jenner, actriz que interpreta a Sara en Los hombres de Paco.

Tanto Tito como Michelle tienen una larga trayectoria en el mundo del doblaje y la interpretación, y ambos han comentado que se han sentido muy cómodos desde que empezaron a poner sus voces a dos de los personajes principales de este interesante thriller inspirado en conocidas historias de intriga de Hollywood.

Michelle Jenner había participado en el doblaje del juego de Harry Potter. Ella se encarga de interpretar la voz de Hermione Granger en la película y los juegos. Tito Valverde al igual que Michelle destacan el apartado visual de Heavy Rain y aseguran que ofrece un ambiente similar al de las películas El Silencio de los Corderos y Seven.

Heavy Rain es un trabajo de los creadores de Fahrenheit que llegará a PS3 próximamente.
heavy rain ps3 heavy rain playstation

Freddy 20 | 04 | 2009