Hearthstone, uno de los mejores juegos de 2014, ya tiene versión para tabletas Android. El juego de cartas free-to-play de Blizzard también llegará a móviles Android, pero será dentro de unos meses (Q1 2015).

Versión de Hearthstone para tabletas

Blizzard lanzó Hearthstone en marzo de 2014, desde entonces, el F2P de cartas se ha convertido en uno de los títulos revelación del año y no son pocos los premios que ya ha recogido, como el The Game Awards a mejor juego portátil/móvil. Una adictiva jugabilidad, el pique entre amigos y los viejos conocidos de World of Warcraft en forma de carta tienen gran parte de la culpa de su éxito. No es de extrañar que la compañía americana no haya querido terminar el año sin lanzar una versión para Android, de la que lleva hablando desde que en abril llevara el juego a iPad.

Por el momento, solo las tabletas pueden disfrutar de este título. Las versiones para móviles (tanto iOS como Android) están previstas para el primer trimestre de 2015. Este port de Hearthstone: Heroes of Warcraft para Android funciona en dispositivos con pantallas de seis o más pulgadas, con una versión de Android 4.0 o superior y al menos 1 GB de memoria RAM. Podemos comprobar qué dispositivos han sido verificados por Blizzard en la siguiente lista.

Hearthstone para Android con cartas como la Leroy Jenkins

Puedes descargar Hearthstone para Android de la página oficial de Google Play.

Rocío González en 16 | 12 | 2014