Desde Bethesda nos informan sobre la disponibilidad del segundo DLC de The Elder Scrolls: Skyrim en Steam. Hearthfire ya se puede descargar desde la plataforma online por un precio de 4,99 euros. El primer contenido adicional descargable del título, Dwanguard, también se puede encontrar en Steam.

CONSTRUYE TU CASA

Este complemento oficial de The Elder Scrolls V: Skyrim te permitirá comprar terrenos y construir tu propia casa desde los cimientos. Podrás hacer desde una pequeña casa a una verdadera mansión, con armería, laboratorio de alquimia y mucho más. Podrás incluso adoptar niños para crear tu propia familia.

Hearthfire no añade contenido a la campaña, pero si que ofrece horas de juego suficientes para todos aquellos usuarios que estén interesados en hacerse una buena casa. Sin duda, una forma diferente de alargar la vida jugable de un título que se alzó con el premio a Juego del Año en 2011 en buena parte de los medios.

Hearthfire skyrim

El DLC tiene un precio menor que el primer contenido que apareció para Skyrim dado su contenido. Por el momento no se han anunciado más DLC del título de Bethesda, aunque está confirmado que veremos más contenidos extra en el futuro. Seguiremos pendientes de nueva información.

Fuente: Steam.

Antonio López 05 | 10 | 2012