ps3 blu ray
La multiplicidad de opciones que nos da la consola de Sony Play Station 3 es una de las mejores características que se puede pedir en un aparato electrónico.

De acuerdo a estudios estadísticos, se conoce que tan sólo un 40% de los dueños de una consola PS3 sabe que además de usarse como consola de videojuegos, también la PS3 puede ser utilizada como un reproductor de DVD.

Además de los DVD regulares, la consola PS3 dependiendo de la calidad de definición de las pantallas de nuestro televisor, puede ser utilizado para reproducir películas en HD e incluso el formato Blu-Ray. De hecho para promocionar esta opción, hace un tiempo Sony lanzo una versión de la consola de 40 Gb que incluía la película Spiderman 3 en Blu-Ray.

Algunas recomendaciones esenciales para poder apreciar al máxima la calidad de estas películas es contar con un televisor HD-TV, que tenga por lo menos una resolución de 1280 x 720.

La resolución máxima también llamada FULL-HD (1920×1080) también corre en las consolas PS3 en todos sus modelos.

Utilizar un sistema Home- Theater que soporte Dolby 7.1 (usado por la PS3) también mejorará la experiencia de ver películas con tu PS3.

ps3 hd dvdps3 dvd

María Sánchez Montes 26 | 05 | 2009