El canal norteamericano HBO ha publicado el primer vídeo oficial de la tercera temporada de Juego de Tronos. En esta ocasión tenemos ocasión de ver algunos de los nuevos rostros que harán acto de presencia en la próxima temporada, así como localizaciones y otros detalles del rodaje que podremos disfrutar en todo su esplendor el próximo 31 de marzo, cuando se estrene la tercera temporada en EEUU.

LA TEMPORADA MÁS ESPERADA

Esta tercera temporada llega con las más altas expectativas ya que adapta la primera mitad del tercer libro escrito por George R.R. Martin: Tormenta de Espadas. Como es habitual, la temporada estará compuesta de 10 capítulos.

Al contrario de lo que venía sucediendo hasta el momento, la tercera temporada no adaptará un libro completo. Y es que la complejidad y extensión de Tormenta de Espadas es tan abultada que sus responsables han optado por dividirla en dos. Es de suponer que la cuarta temporada unirá elementos de la segunda mitad de Tormenta de Espadas y momentos importantes de Festín de Cuervos, el cuarto volumen de la saga.

El vídeo pudo verse en la HBO tras el cierre de otra serie importante para el canal privado: Boardwalk Empire. Como es habitual desde hace un par de años, la cadena aprovecha la season finale de la serie protagonizada por Steve Buscemi para presentar el nuevo material de su otra gran estrella, que no es otra más que Juego de Tronos. Esperamos ver un tráiler muy pronto.

Antonio López 03 | 12 | 2012