Como buenos entrenadores Pokémon no podemos dejar pasar una oportunidad para añadir a nuestra colección nuevos Pokémon, y mejor si son los más longevos de la saga: Magmar y Electabuzz, de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul.

Magmar y Electabuzz

Del 1 de abril al 30 de septiembre, Nintendo nos reta a una sencilla misión en el mundo real para conseguir a estos dos Pokémon. Podremos pedir un código de descarga en nuestra tienda de videojuegos habitual y hacernos con el Pokémon de tipo fuego Magmar para Pokémon X y con el Pokémon de tipo eléctrico Electabuzz para Pokémon Y.

Las tiendas asociadas a esta promoción de Nintendo son: Alcampo, Blade Center, fnac, Canal Ocio, Carrefour, Eroski, GameStop, Gamestore, Hipercor, Media Markt, Toys ‘R’ Us, Worten y El Corte Inglés.

Otra manera de conseguirlos es a través de Nintendo Zone en las tiendas GAME, solo del 14 de abril al 1 de junio.

¿Qué hacer con el código?

Una vez que hayas conseguido el código, conecta tu Nintendo 3DS a internet y en el menú principal de Pokémon X o Pokémon Y selecciona la nueva opción “Regalo Misterioso” y después, “Recibir mediante código”. Es aquí donde debemos introducir nuestro código. Después simplemente debemos visitar un centro Pokémon y hablar con la repartidora.

Regalo misterioso Pokémon

Tanto Magmar como Electabuzz llevan sus correspondientes objetos para evolucionar (Magmatizador y Electrizador).

Rocío González en 01 | 04 | 2014