Haze PS3 Xbox 360 PCFree Radical y Ubisoft han probado su capacidad creadora en el desarrollo y edición de FPS innovadores en la industria, Haze es un “shooter” de nueva generación concebido para PlayStation 3 según Ubisoft y plataforma (Xbox 360 y PC) según Free Radical, con lo cual, todo indica que primero se lanzará para PS3 y posteriormente para las Xbox 360 y PC.

El juego nos sitúa en el año 2048 y todas las organizaciones gubernamentales han sido desmanteladas y sólo persiste una, Mantel Global Industries, El juego coloca al jugador como protagonista así que tendrás que alistarte en la tropas de Mantel y combatir a las despiadadas guerrillas hostiles con el equipamiento militar más avanzado, con los vehículos más rápidos y con las armas más mortíferas.

Un electo interesante es el Nectar y sus variedades: Nectar Focus, Nectar Foresight, Nectar Perception y Melee Blast. Gracias a este Nectar que es una droga que tomada en dosis justas convierte a un simple soldado inexperto en una máquina de matar, nuestras tropas podrán detectar y evitar los peligros que les acechan así como lanzar potentes ataques tanto a distancia como cuerpo a cuerpo. Haze incluirá además control sobre vehículos en momentos concretos de las misiones.

El juego impresiona tanto en estético como en movimiento y los escenarios que nos ofrecen están más que conseguidos con todos los detalles recreador a la perfección, sin duda, este juego logrará transportarte al mundo que te muestre.

Haze PS3 Xbox 360 PCHaze PS3 Xbox 360 PC

Javier Ortizá 20 | 12 | 2007