smartphones
La tecnología está cada vez más cerca de todos. Es así que ahora contamos con teléfonos móviles que no sólo nos sirven para hacer y recibir llamadas; con ellos somos capaces de organizar nuestro día, llevar música y videos a todos lados, tener programas para cada necesidad, tomar fotos y navegar en internet, hacer nuestras finanzas, preparar nuestra dieta de la semana y por si fuera poco podemos consultar los mapas de nuestra ciudad por si nos perdemos.

Los Smartphones con GPS han tenido gran acogida y cada vez más gente cuenta con uno. Se calcula que poco más de 77 millones de estos equipos se han vendido en todo el mundo. Esto significa un crecimiento del 34 por ciento para el negocio de estos aparatos.

El aumento de consumo de estos teléfonos tiene correspondencia en la proliferación de cantidad de herramientas para los mapas que se pueden agregar en los Smartphones. Así contamos con BlackBerry Maps, Google Maps y Nokia Maps.

Un estudio ha arrojado que ahora los usuarios son más hábiles al utilizar el GPS y pueden usarlos sin problemas para llegar de un punto a otro. Algo que en el pasado no era tan fácil de hacer. Además, reveló que los GPS dedicados más usados son Garmin y Tom Tom.

smartphones gpspda smartphones

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2009