Tom Clancy’s H.A.W.X es un juego más de esta exitosa franquicia de Ubisoft que tendrá versiones para PC, PS3 y Xbox 360.

En este simulador de combate aéreo los jugadores de estas plataformas se convertirán en los pilotos de más de 50 aviones que recorrerán un mundo pseudo futurista donde se deberá acabar con el terrorismo y otras amenazas.

Los creadores de este título han incluido una novedad para mejorar la experiencia jugable: El sistema Enhanced Reality System (ERS). En esta incorporación vendrá un sistema de radar, mapas tácticos, control de daños, armas con control de trayectoria, una utilidad para la detección de misiles, etc.

En el juego podrán participar cuatro jugadores cooperativos en pantalla en el modo campaña. Además habrá la posibilidad de elegir a otros usuarios durante el vuelo para tratar mantener el mismo número de jugadores en el equipo.

H.A.W.X también tiene un poderoso modo versus online que soporta 16 jugadores en pantalla. Esta es sin lugar a dudas una de las opciones más atractivas del título.

Esta obra de Ubisoft Romania que tendrá lanzamiento el 12 de marzo en España, tendrá un precio recomendado de 59.95 euros.

María Sánchez Montes 11 | 02 | 2009