haunted house remake
Haunted House, la clásica aventura de Atari, regresa con un remake cargado de sustos, enemigos y secretos que desbloquear. Se ha resucitado esta clásica aventura con una nueva edición para conmemorar el 30 aniversario de su lanzamiento. El lanzamiento del remake de Haunted House llegará a WiiWare, Xbox Live y varias plataformas descargables para PC el próximo 21 de septiembre.

Este remake es un homenaje al original. El protagonista será el nieto del personaje principal de Haunted House, que desapareció sin dejar rastro en el interior de la mansión hace treinta años. Deberemos recorrer las profundidades del caserón venciendo a espíritus, esqueletos y demás pesadillas hasta reunir cuatro fragmentos de una urna mágica que perteneció a nuestra familia.

Jim Wilson, Presidente de Atari, ha comentado al respecto: «los inconfundibles ojos y la misteriosa urna del primer Haunted House aún traen gratos recuerdos a los jugadores que convirtieron el juego original en un tremendo éxito. Estamos deseando ofrecer a las nuevas generaciones la oportunidad de vivir el suspense y la diversión de Haunted House y hacerles disfrutar en familia con la magia de la mansión Graves”.
haunted house atari haunted house pc

Antonio López 15 | 07 | 2010