Hatoful Boyfriend, desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital, ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Hatoful Boyfriend captura de Hiyoko en la pista de deportes

El Otome aviar introduce algunas novedades con respecto a su versión original en PC. Por ejemplo, se añade una nueva opción de romance con el personaje de Tohri, que hasta el momento era exclusivo de la secuela Hatoful Boyfriend: Holiday Star.

En el juego somos la única humana en un colegio de pájaros (la especie dominante de esta Tierra alternativa del título) y entre ellos debemos encontrar a nuestra media naranja. Para ello tenemos que construir la historia a través de decisiones y acertar con ellas para que nos lleve hasta los brazos, o alas, de un apuesto pájaro. Se trata de una aventura de texto que nos hará participar para elegir las opciones con las que avanzar en la historia hasta alguno de sus finales.

Después de su lanzamiento en PC, el juego llega ahora a PlayStation 4 y PlayStation Vita a 7,99 euros, y además en Cross-Buy, es decir, si lo compramos en cualquiera de las dos plataformas también lo podremos descargar en la otra.

En otoño la saga vuelve a Europa con Holiday Star, una secuela que sirve de precuela a la historia y que estará protagonizada por uno de los intereses románticos de la protagonista, Anghel Higure.

Rocío González en 22 | 07 | 2015