Mediatonic y Devolver Digital han anunciado la fecha de salida para Hatoful Boyfriend: Holiday Star, la nueva entrega de la saga otome de Hatoful Boyfriend, en la que nos ponemos en la piel de una estudiante humana en un instituto de pájaros. 

Descargar Hatoful Boyfriend: Holiday Star para PC será posible en Steam a partir del 15 de diciembre, mientras que los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation Vita tendrán que esperar hasta el día 22 de diciembre. Cualquiera que sea nuestra plataforma elegida lo que está claro es que tendremos la oportunidad de disfrutar de la novela visual precuela de Hatoful Boyfriend para las Navidades.

En Steam, esta nueva entrega tendrá un descuento del 15 por ciento si se reserva-compra antes del 22 de diciembre, por lo que los 9,99 del precio oficial (mismo precio en las plataformas de Sony), se quedarán en 8,49 euros durante los primeros días.

Hatoful Boyfriend holiday Star Shuu
Vuelven personajes de la primera entrega como Shuu o Ryouta

Esta nueva novela visual nos deja nuevas historias, personajes y por supuesto, nuevos romances que tendremos que ir descubriendo mediante un sistema de elección, que nos llevará a vivir varias historias diferentes según las decisiones que tomemos en cada partida.

De la primera entrega de esta novela visual de género otome, disponible también en PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita, hablamos este verano tras su salida en las plataformas de Sony, aquí tienes nuestro análisis de Hatoful Boyfriend.

Rocío González en 10 | 12 | 2015