Electronic Arts Hasbro ha anunciado que realizará un total de siete nuevos título para XBLA. Estos juegos comenzarían a publicarse durante la primavera estadounidense de este año.

En este listado se encontrarían Scrabble (EE.UU. y Canadá solamente), Boggle, Battleship, Yahtzee, Connect Four, ¡Sorry! And Sorry! Sliders. La presentación jugable de estas producciones ocurriera durante el CES de Las Vegas.

Estos juegos que estarán disponibles en Xbox Live Arcade pertenecerán al Hasbro Family Game Night. Scrabble es el destacado de este grupo debido a su creciente éxito en el servicio de juegos casuales de EA.

Basados en originales juegos de mesa, estas ediciones para Xbox 360 incluyen nuevas formas de jugar, numerosos minijuegos, y otras novedades más. Los títulos también contarán con opciones de personalización para decorar las salas virtuales de los juegos con muebles y trofeos.

Chip Lange, Director General de EA Hasbro ha declarado que creen que la Familia Hasbro Family Game Night en el canal Xbox Live Arcade se convertirá en una de las más dinámicas y divertidas colecciones disponibles en esa plataforma. Además, así como las familias tienen juegos en los armarios de su casa, ahora también podrán almacenar un juego digital que brindará varias horas de diversión a niños y adultos por igual.

María Sánchez Montes 13 | 01 | 2009