Para aquellos amantes de ganarse el pan de cada día con el sudor de la frente, llega a Wii una nueva entrega de este tipo de juegos, os hablamos del Harvest Moon:Magical Melody. Un juego al más puro estilo The Sims o Civilization donde tendremos que currarnoslo para que nuestra granja salga a flote.

Construir la granja de nuestros sueños no será tarea fácil. Deberemos entre otras obligaciones, usar buenas semillas en nuestros cultivos, querer mucho a nuestro perro para que cuide bien del ganado y sobretodo tener un poco de suerte en el devenir de nuestra granja.

En esta aventura que emprendemos como granjeros, no faltará la ayuda inestimable de los llamados duendes de la Cosecha, cuya diosa ha quedado petrificada. Es por ello, por lo que te prestarán su ayuda a cambio de que revivas a su diosa. Y como despierto yo a esta señora?? os preguntareis. Aquí es donde entra en juego el título, deberemos encontrar la Melodía Mágica que sonará cuando encontremos las 100 notas escondidas en el valle de No-me-olvides donde habitan los duendes.

Los gráficos no dan para más, pero no se echan en falta. Una estética muy Pin y Pon si cabe decirlo, y ante todo diversión es lo que nos propone Harvest Moon: Magical Melody. !A labrar el campo y a abonar las lechugas…aunque eso sí, aquí sobran los madrugones de agricultor!

Manuevo 24 | 06 | 2008