Natsume ha anunciado de forma oficial un nuevo Harvest Moon que tendrá lanzamiento simultáneo tanto en Nintendo DS como en 3DS. El título, que verá la luz este verano en territorio americano, nos propondrá crear nuestra propia granja y gestionarla para hacerla crecer relacionándonos con los cuidadanos y cuidando tanto de nuestros cultivos como de nuestros animales.

El esta entrega descubriremos dos nuevas ciudades: Konohana con un estilo más oriental y Bluebell, más similar a las ciudades de Europa. Según Hiro Maekawa, presidente de Natsume Inc.: “No importa qué ciudad escojan, porque van a disfrutar de un gran elenco de nuevos personajes, divertidos festivales, y emocionantes mecánicas de juego” (vía CVG).

Por ahora no se ha hecho mención alguna sobre las novedades que incluirá la versión 3DS, con respecto a la de DS, aparte del efecto 3D, claro está. El título no tiene confirmada su salida en Europa pero es de suponer que su lanzamiento no se hará esperar. La vida de la granja vuelve a nuestras consolas así que id poniéndoos el sobrero de paja que trabajo no nos va a faltar.

Victor Monfort 08 | 04 | 2011