Desde este 12 de diciembre estará disponible en el mercado la nueva entrega de Harvest Moon para Nintendo DS, un juego donde los usuarios deberán construirse un futuro a base de mucho trabajo.

La portátil de Nintendo te invita a descubrir un mundo donde usando el lápiz táctil crearás un huerto de verduras que significará el comienzo de una bonita granja. Poco a poco irás progresando, obtendrás una buena cantidad de dinero que te servirá para implementar tu granja de vacas, abejas y otros animales.

Los jugadores que prueben Harvest Moon: La isla de la alegría, pueden escoger entre 10 personajes, hombres y mujeres que estarán solteros y con muchas ganas de salir adelante. Ve complementándote con tu comunidad y notarás que la pasarás mejor. Cuando tus instalaciones hayan mejorado vendrán muchas personas a visitarte, luego te enterarás que una gran cantidad de ellas se han instalado en la isla provocando que el progreso siga llegando.

Te sentirás tan a gusto en la isla que no tardarás en buscar una pareja, aquella persona con la que compartirás tus bienes y con la cual formarás una familia feliz que se irá incrementando si tu lo deseas.

Aprovecha los beneficios de la conexión Wi-Fi en Nintendo DS. Participa de amenas charlas con hasta 4 personas o intercambia artículos con otros usuarios para que puedas inscribir tu granja en el servicio de Clasificación.

Los propietarios de Nintendo DS recibirán un regalo anticipado de Navidad con Harverst Moon: La isla de la alegria, un bello juego que estará disponible desde hoy 12 de diciembre por 39.90 €.

María Sánchez Montes 12 | 12 | 2008