Warner Brothers ha anunciado que la película Harry Potter y el Misterio del Príncipe no será lanzado hasta el verano del 2009, por lo que, la fecha de lanzamiento del juego basado en la película que estaba pensado para finales de año también será modificada. Electronic Arts tiene previstas versiones para PC, Xbox 360, PS3, PS2, Wii, Nintendo DS y PSP, quedando por ahora sus especificar la nueva fecha de lanzamiento.

En Harry Potter y el Misterio del Príncipe volveremos junto a Harry al castillo de Hogwarts en un momento donde no existe un lugar seguro dado que Voldemort ha vuelto a acechar la tranquilidad del mundo mágico y muggle. Seremos parte de duelos de magos, prepararemos pociones mágicas, combatiremos el mal, enfrentaremos miles de aventuras y, jugaremos al quidditch buscando que nuestro equipo sea el campeón.

Los directivos de EA han indicado para tranquilidad de los seguidores de la franquicia que el equipo de EA esta trabajando en conjunto con los realizadores de la película para que el videojuego Harry Potter y el Misterio del Príncipe logre capturar todo el entorno de engloba el mundo mágico de Harry Potter.

María Sánchez Montes 11 | 09 | 2008