Harry Potter y el misterio del Príncipe juego desarrollado para la plataforma Wii fue confirmado en el pasado evento E3 2008 por la empresa AE Bright Light. En el juego volveremos junto a Harry a Hogwarts y junto a sus amigos descifraremos esta nueva aventura.

En la misma fecha del estreno de la película de Warner Bros. Harry Potter y el misterio del Príncipe, saldrá a la venta el juego del mismo título basado también en el sexto libro de J.K. Rowling sobre el muy bien conocido Harry Potter.

En el juego volveremos junto a Harry al castillo de Hogwarts que ha dejado de ser un lugar seguro y donde él puede estar protegido pues Voldemort ha vuelto a acechar la tranquilidad del mundo muggle y el mágico. Para luchar contra Voldemort el profesor Dumbledore convoca a su antiguo amigo Horace Slughorn aunque sospeche que este oculta un secreto importante.

En Harry Potter y el misterio del Príncipe, título presentado por EA Bright Light –empresa que ha desarrollado todos los juegos de la franquicia- en la pasada Feria E3, volveremos a Hogwarts a ayudar a Harry a sobrevivir un sexto curso bastante movido. Participaremos de duelos de magos, mezclaremos y prepararemos pociones mágicas y, jugaremos al quidditch hasta que nuestro equipo sea coronado como campeón. También, nos veremos involucrados al lado de los chicos de sus líos sentimentales, aunque, quizás lo más importante es que al lado de Ron descubriremos la identidad del príncipe.

Harvey Elliott, directo de EA Bright Light, indicó que el equipo de EA esta trabajando junto a los realizadores de la película para que el juego logre capturar todo el entorno de la historia, acción, emoción y diversión de la cinta, por lo que esperan que el juego de Harry Potter recoja la emoción del argumento y la calidad visual de la película. Los mantendremos informados sobre las novedades del juego.

María Sánchez Montes 25 | 07 | 2008