Warner ha confirmado que durante el próximo otoño tendrá lugar el lanzamiento del primero juego de Harry Potter compatible con Kinect, el controlador por movimiento sin mando de Xbox 360. Según han explicado, el título transportará al jugador hasta el Colegio Hogwarts, donde se podrán realizar todo tipo de hechizos y tomar el control de los personajes más conocidos de la saga literaria creada por la escritora J.K Rowling.

EN LA PIEL DE HARRY, RON Y HERMIONE

Gracias a esta aventura para Kinect, los jugadores podrán meterse en la piel de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. Será posible escanear nuestra propia cara gracias a Kienct, lo que nos convertirá en un mago o bruja único. El título toma como referencia las películas para crear los gráficos y los personajes que veremos en pantalla.

Además de imitar movimientos de varita, deberemos realizar movimientos físicos, así como pronunciar hechizos y otras acciones mediante nuestra propia voz. El título recreará de una forma única los momentos más importantes de la saga, como el duro enfrentamiento final contra Voldemort o los primeros pasos de Harry en la escuela de magia y hechicería.

harry potter kinect

PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Samantha Ryan, de Warner, ha comentado sobre el juego: “Harry Potter para Kinect unirá a los fans, sean antiguos o nuevos, transportándolos dentro del mundo mágico como parte del mismo. Los niños y los padres disfrutarán recreando sus aventuras favoritas de Harry Potter, ya sea volando en escoba en un partido de Quidditch o luchando contra los duendes y batiéndose en duelo contra otros magos”.

Antonio López 27 | 05 | 2012