La noticia de la compra de la exitosa franquicia de Star Wars por parte de Disney inundó los medios de comunicación de todas partes del mundo. Y ahora, los medios norteamericanos han publicado la noticia de que Harrison Ford podría volver a interpretar al personaje de Han Solo en el Episodio VII, cuyo estreno está previsto para el próximo 2015. Por el momento, ni el actor ni Disney se han manifestado acerca de esta noticia, pero todos los rumores apuntan a la vericidad de esta información.

Han Solo

¿HAN SOLO TENDRÁ 70 AÑOS?

El famoso actor norteamericano tiene 70 años de edad, hecho que no impediría la interpretación, de nuevo, del personaje de Han Solo. De ser ésto cierto, ¿podrían volver a aparecer también Mark Hamill y Carrie Fisher, los actores que interpretaron a Luke Skywalker y a la princesa Leia? Hamill, de 61 años de edad y Fisher, de 56, no se han pronunciado tampoco al respecto, pero sí que han mostrado su ilusión por la nueva trilogía de Star Wars.

La noticia salió a la luz en el programa FoxNews por parte de un periodista de Latino Review y ahora sólo se espera la confirmación oficial. Lo que sí se sabe ya es que J.J. Abrams, será el director de la nueva trilogía y que Michael Arndt será el nuevo guionista. Además, Disney ya ha confirmado que, además del nuevo episodio, también se producirán dos spin off de los personajes de Han Solo y de Boba Fett. El perteneciente a Han Solo estaría situado entre los episodios III y IV, por lo que se requeriría de un actor que diese vida a un Han Solo algo más joven de como lo conocimos en Una Nueva Esperanza.

Lorena Garcés Abarca en 22 | 02 | 2013