Un usuario de Twitter sorprendido por lo que publicaba ayer Venture Capital acerca de la fecha de lanzamiento de Tekken 7 en consolas, ha decidido preguntarle directamente a Katsushiro Harada sobre la noticia. El japonés evidentemente la desmiente.

Kazuya Mishima en Tekken 7

La noticia de Venture Capital (más falsa que un billete de 15 euros) recoge que el juego de lucha de Bandai Namco aparecería en las consolas de octava generación el próximo ¡10 de marzo!, y aunque mucho nos gustaría, sabemos que la prioridad para el equipo de Harada-san es terminar la versión arcade, de la que ya se han llevado a cabo varias pruebas en salones recreativos de Japón y Corea del Sur.

“Huh?!?? Estamos trabajando en una versión oficial de Arcade. No tenemos tiempo para el port”, contestaba el director de Tekken 7 en su propia cuenta de Twitter.

Tekken 7 introducirá por primera vez en el culebrón de los Mishima a Kasumi Mishima, madre de Kazuya y esposa de Heihachi, pero no será el único personaje que se añade a la franquicia. Con menos arraigo que la matriarca desaparecida de los Mishima, tendremos a Shaheen, Lucky Chloe, Claudio o Katarina, los cuatro luchadores nuevos que se han desvelado hasta el momento.

Entre el material que el equipo de Harada ha lanzado hasta el momento destaca la cinemática de introducción al arcade, en la que Kazuya y Heihachi, se enfrentan cara a cara una vez más.

Rocío González en 18 | 02 | 2015