Los crossover Street Fighter X Tekken y Tekken X Street Fighter se anunciaron en la Comic-Con de San Diego de 2010, y aunque la versión de Capcom se puso a la venta en 2012, la de Namco parece haber caído en el olvido. Pero no es así. Katsuhiro Harada ha hablado sobre el crossover para asegurar que sigue en pie.

Alisa Tekken 6
No se han echado a dormir… solo quieren superar a The Last Guardian

En una entrevista para Famitsu (traducida por Siliconera), el productor de Tekken ha confirmado que están trabajando en el juego. “Puede parecer que ni siquiera hemos empezado, pero decidimos el plantel de luchadores hace bastante tiempo y ya hemos terminado los modelos, movimientos y sistemas”, ha explicado Harada.

El productor está dividido entre varios proyectos, y es que actualmente tiene entre manos la nueva entrega de Tekken (Tekken 7), Pokkén Tournament y Summer Lesson para Project Morpheus, pero asegura que a pesar de todo están sacando tiempo también para el crossover de lucha.

La fecha de lanzamiento tampoco está decidida, y es que Bandai Namco intenta decidir cuál sería el mejor momento, ahora que ambas franquicias están inmersas en nuevos proyectos (y ambos parece que llegarán en 2016).

 

Fuente | VG247

Rocío González en 14 | 07 | 2015