Los europeos y los asiáticos no serán los únicos que disfrutarán del huracán rosa que llegará a la saga Tekken en su séptima entrega: Lucky Chloe no será una luchadora exclusiva de esas dos regiones, al contrario de lo que sugería Harada días atrás en su cuenta de Twitter.

Logo de Tekken 7 de Bandai Namco

El productor del juego, Katsushiro Harada, ha aclarado que estaba bromeando cuando dijo que la luchadora solo aparecería en las copias europeas y asiáticas, y que la experiencia de Tekken 7 será la misma para todos los jugadores, es decir, no habrá luchadores extras por zonas.

Al parecer, Harada estaba de broma cuando describió el tipo de luchador que quieren los americanos, y también cuando anunció que no se debían preocupar porque la adorable Lucky Chloe sería exclusiva de Europa y Asia. 

El último personaje en presentarse al renovado plantel del Tekken 7 ha sido Shaheen, aunque con menos polémica. El nuevo luchador es creación del ilustrador NINNIN con ayuda de estudiantes de Arabia Saudí, país de origen del personaje.

Rocío González en 05 | 01 | 2015