Pronto podrás acompañar a Hannah Montana en sus divertidas giras musicales a través del nuevo juego desarrollado por Disney para la consola Nintendo Wii: Hannah Montana: Spotlight World Tour. En el juego viajarás de gira por diversos países del mundo y como si fueras la propia Hannah Montana cantarás en los principales escenarios y gozarás de todos los lujos y la emoción de la gira como una estrella del pop.

En Hannah Montana: Spotlight World Tour tú serás la estrella y guiarás los movimientos de pasos de baile de Hannah haciendo uso de tu Wii Remote haciendo vibrar a todos tus fans en cada concierto. Practica las canciones, interactúa con tus bailarines y fans, visita tiendas de topa, viaja por Londres, París y Tokio y, crea tus propias coreografías para después compartirlas.

En los momentos off stage no creas que todo será descanso pues deberás revisar y supervisar cada show, ver la escenografía, los efectos especiales y el vestuario para cada presentación. Pero no te preocupes, no estarás solo, contarás como siempre con el gran apoyo de Lilly, Oliver, Jackson y Robbie.

María Sánchez Montes 07 | 06 | 2008