En esta aventura podemos unirnos a Hannah Montana, la nueva princesa del pop juvenil, en su gira mundial por escenarios como Tokyo, Roma o Sydney, y cantar sus casi veinte éxitos que contiene el juego. En el juego nosotros somos Hannah así que de nuestro desempeño dependerá que ella siga cautivando a sus admiradores.

Dentro del juego también podemos interactuar y conocer más sobre los amigos de Hannah, Lilly, Oliver y Jackson. Lo atractivo de este juego es que los seguidores de Hannah Montana podrán no sólo bailar o cantar encarnando a su ídolo, sino que, también conocerán sobre su vida, amigos, podrán elegir que ropa o peinado se pondrá Hannah, que lugar visitará, podrán ser Hannah Montana y eso para un fanático es invaluable.

En el juego debemos ir superando diferentes conciertos que iremos enfrentando a modo de niveles para que se pueda dar la gira mundial, para alcanzar el objetivo debemos realizar las mejores coreografías haciendo uso de los sensores de movimiento de la Wii. Cada vez que pasemos una fase nos serán desbloqueados nuevos pasos de baile y escenarios de modo que Hannah podrá avanzar en su gira mundial.

El juego es bastante manejable y aunque sus gráficos no son de lo mejor, cumple con todo lo requerido para ser un juego aceptable y captar la atención de los seguidores de la estrella pop.

María Sánchez Montes 08 | 07 | 2008