Ayuda a Hannah en esta nueva aventura. Ahora Hannah deberá demostrar todo su talento pues ha aparecido una nueva estrella del pop –Savannah Starr- que amenaza con superarla en el concurso de vídeos musicales On-Line por lo que Hannah deberá ahora tocar instrumentos musicales.

En el juego debes ayudar a Hannah a hacer realidad sus sueños, gracias a la pantalla táctil de tu Nintendo DS podrás hacerlo, pues con ella controlarás instrumentos como el bajo, la guitarra rítmica, tambores, etc.

En pocos días podrás disfrutar de Hanna Montana: Música a Tope y demostrar tus cualidades ya no solo en baile sino en música. Si Hannah Montana es tu ídolo, debes alegrarte pues como dijo Craig Relyea, vice-presidente de marketing de Disney Interactive Studios “Hannah Montana se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo y buscamos con estos videojuegos ofrecer a sus fans nuevas e innovadoras experiencias a través de la diversión, la creatividad y la posibilidad de interactuar con sus estrellas favoritas”.

La versión para Nintendo DS presentará la posibilidad de que los jugadores pueden optar por el modo competición contra Savannah Star haciendo uso de la pantalla táctil para tocar la guitarra y la batería. Este es un juego de aventura y mucha creatividad que no te puedes perder.

María Sánchez Montes 07 | 06 | 2008