2K Games ha publicado un nuevo vídeo de BioShock Infinite donde han presentado otro enemigo más, que se suma al Motorized Patriot que pudimos conocer recientemente. En esta ocasión nos hablan de Handyman, un enorme ser biomecánico que nos hará la vida imposible en más de una ocasión.

ENEMIGOS PELIGROSOS

Handyman y el Motorized Patriot no serán los únicos que nos pondrán las cosas complicadas en esta nueva entrega de la saga BioShock. El título volverá a contar con peligrosos rivales que nos estarán esperando a la vuelta de la esquina, aportando el toque de suspense y acción que la obra necesita.

Con todo, BioShock Infinite apostará, al igual que las dos primeras partes, por ofrecer una historia de corte maduro y adulto, con alusiones a pensamientos políticos e ideológicos que marcarán el devenir de nuestros protagonistas y formarán un excelente contexto para el desarrollo del juego.

bioshock infinite handyman

LANZAMIENTO EN OCTUBRE

El lanzamiento de BioShock Infinite está previsto para el día 16 de octubre, estando marcado en rojo para muchos jugadores. Y es que la primera entrega de esta saga se convirtió pronto en título culto, gracias en buena medida al excelente trabajo realizado por Ken Levine y su equipo, que vuelven a ponerse a los mandos de un título de la saga, con importantes cambios incluídos.

Antonio López 14 | 03 | 2012