Pues tal parece ser que la compañía norteamericana “Bungie” terminará su incursión en la exitosa saga para Xbox 360 “Halo”. Esto ha sido revelado por medio de un sitio Web estadounidense de bastante prestigio, en donde han mencionado que el videojuego “Halo 3: Recon” será el último juego de la saga que desarrollarán estos chicos de Bungie.

Halo

Actualmente los miembros de la reconocida desarrolladora se encuentran trabajando en tres proyectos, siendo la expansión para Halo 3 titulada “Halo 3: Recon” el único que ha sido revelado públicamente. La compañía desarrolladora ha declarado que desde un principio tenían previsto trabajar en una trilogía de esta serie, por lo que este expansión, “Recon” será el último juego en que trabajen. El director de “Bungie” ha declarado que en estos momento el equipo se encuentra trabajando en esta última expansión para la tercera entrega de la saga, pero que al finalizarla no se trabajará más en futuras entregas de la serie, con el fin de cumplir los deseos de la empresa desarrolladora de convertirse en un estudio independiente, tras dejar de ser parte de la gigantesca Microsoft.

Esta noticia es un tanto mala para los seguidores de la exitosa serie de acción, pero conociendo el mundo de los videojuegos el día de mañana estos chicos podrían estar anunciando un nuevo titulo de “Halo” y dejar atrás estas declaraciones.

Halo 3

Halo 3 Recon

Claudio 15 | 10 | 2008