Microsoft nos informa mediante nota de prensa que el título de estrategia en tiempo real Halo Wars ha superado el millón de copias vendidas alrededor del mundo convirtiéndose en el RTS más vendido de la actual generación de consolas.

Su original sistema de control ajustado a la Xbox 360 y la magnifica trama que ha cautivado a los seguidores del universo Halo han hecho posible que está producción alcance este importante logro.

Desde que se produjera su llegada a las tiendas el 27 de febrero, los usuarios de la plataforma de Microsoft han disfrutado de Halo Wars desde el servicio Xbox Live llevándose a cabo hasta el momento más de 2,6 millones partidas multijugador.

Los jugadores de España que viene puliendo sus habilidades en intensas partidas de Halo Wars no pueden perderse el Torneo Oficial del juego y obtener un increíble premio de 10,000 euros.

Las dos formas de participar serán Online- del 28 marzo al 12 de abril-y Offline- del 28 de marzo al 11 de abril-. Podrás encontrar más información de este evento visitando la página web de Halo Wars.

Halo Wars es un RTS exclusivo de Xbox 360 que está disponible en todo el mundo, al igual que su demo en Xbox Live.

María Sánchez Montes 24 | 03 | 2009