halo wars pc

Microsoft ha desmentido los rumores que apuntaban que su nuevo título de la saga Halo sería un juego multipltaforma lanzándose de este modo Halo Wars con versiones para PC y Xbox 360.

Según estos rumores la confirmación de Halo Wars para PC iba a producirse en el mes de febrero en la Game Developers Conference de San Francisco y más detalladamente se decía que podía anunciarse en una ponencia de los creadores del juego (Ensemble Studios) o la propia Microsoft. Incluso se llegaba a anunciar decir que se pudiese jugar online entre las dos versión que ya sería lo máximo, es decir, sería posible un juego multijugador online cruzado con las versiones tanto para Xbox 360 como PC.

<
iframe width="520" height="292" src="http://www.youtube.com/embed/lvLXCalUxa0" frameborder="0" allowfullscreen>

Pues bien, nuestro gozo en un pozo y Microsoft ha negado la salida de Halo Wars en PC. Según Microsoft un lanzamiento multiplataforma para Halo Wars no lo tiene previsto para nada y será un juego desarrollado y optimizado para explotar al máximo las capacidades de la consola propiedad de Microsoft así como el perfecto control del juego con el mando de Xbox 360.

halo warshalo war

Javier Ortizá 04 | 02 | 2008