Los responsables de Halo Wars, Microsoft y Ensemble Studios, acaban de anunciar que el desarrollo del juego ha terminado satisfactoriamente. Esto significa que los aficionados tenemos asegurado su lanzamiento para el 27 de febrero.

Ambas compañías aprovecharon este comunicado para recordarle a todos los seguidores que la primera demostración jugable de este título de estrategia estará disponible desde las 14.00 horas del día 5 de febrero, además brindaron importantes datos de esta versión.

Los jugadores de Xbox 360 que participen en esta demostración tendrán un tutorial, dos niveles, y 14 mapas multijugador donde se podrán jugar desde la perspectiva de UNSC o los Covenants.

Halo Wars es un juego del género RTS. Esta esperada producción anunciada en el Microsoft Game Studios del 2007, es el último trabajo del estudio norteamericano Ensemble.

El argumento del título esta situado 20 años antes de los acontecimientos que se vivieron en el primer episodio de Halo. Por lo visto en el trailer los jugadores vibraremos con impresionantes enfrentamientos entre la UNSC y los Covenant.

Las diferentes capturas mostradas de Halo Wars, demuestran que también disfrutaremos de un gran apartado gráfico.

María Sánchez Montes 27 | 01 | 2009