Halo Wars el juego de estrategia basado en el universo Halo ya está disponible en las tiendas de España. Los millones de seguidores de esta franquicia esperan que este título exclusivo de Xbox 360 posea toda la calidad que ha caracterizado a la saga hasta ahora.

Tras el éxito de Halo 3, los responsables de este juego confían que el nuevo sistema y la historia épica, cautive a los fieles seguidores de la saga.

El argumento de Halo Wars esta situado 20 años antes de los sucesos de Halo: Combat Evolved, el juego original. Esto significa que la obra debe ser probada por todos los fanáticos y sus creadores prevén que será un clásico entre los fans de la estrategia en tiempo real. Una clara muestra de que el juego ha sido esperado por los de jugadores en todo el mundo son las dos millones de descargas de la demo en Xbox Live.

Los usuarios de Xbox 360 también pueden adquirir, por tiempo limitado, una Edición de Coleccionista donde el contenido vendrá en una caja metálica que contendrá la novela gráfica Halo Wars: Genesis, un vehículo exclusivo para utilizarlo en el juego, seis tarjetas de los líderes, el parche militar Spirit of Fire y acceso exclusivo a las mapas multijugador de Halo 3.

Además los jugadores ya pueden comprar la primera novela basada en el universo de Halo llamada Halo: La Caída de Reach donde se contará los hechos que propiciaron el comienzo de esta fascinante historia.

El RTS exclusivo de Xbox 360 Halo Wars ya está entre nosotros y es un juego recomendado para mayores de 16 años. La Edición Estándar tiene un coste de 64.99 euros, mientras que la Edición Coleccionista puede ser adquirida por 74.99 euros.

María Sánchez Montes 27 | 02 | 2009