El productor de Halo Wars, Jason Pace, ha declarado que en Ensemble Studios, estudio encargado del desarrollo de este juego, están mirando positivamente la posibilidad de extender el juego con contenido descargable.

Pace entre us declaraciones ha dicho que están muy comprometidos en apoyar a la franquicia, pero por el momento no existen planes definitivos, aunque sí, las ganas de crear contenido adicional.

Ha muchos les sorprenderá que un representante de un estudio que cerrará cuando el juego se publique haga estas declaraciones, por ello, nos queda la duda a pesar de que sus declaraciones estén llenas de entusiasmo.

Tal vez Microsoft evaluará el trabajo de Ensemble Studios en Halo Wars y tras ello decidirá que un equipo trabaje en un DLC que cualquier fanático de esta franquicia estaría fascinado de poseer.

El estreno de Halo Wars se producirá en Europa este 27 de febrero. El juego será exclusivo de Xbox 360, la consola de Microsoft; y, los responsables del juego han confirmado que desde el 5 de febrero estará disponible una demostración jugable de su esperada producción de estrategia.

María Sánchez Montes 31 | 01 | 2009