Robot Entertainment, estudio creado por los ex trabajadores del recientemente cerrado Ensemble Studios, acaba de anunciar que está desarrollando conjuntamente con Microsoft Game Studios, un contenido descargable para Halo Wars.

Además de comunicar que crearán sus propias IPs, la realizadora ha confirmado que continua trabajando con Age of Empires y Halo Wars, brindado soporte.

El co-fundador de Ensamble y Robot Entertainment, Tony Goodman, dijo que actualmente la industria de los juegos se encuentra en un estado de agitación.

Según él, todo esta cambiando, desde donde se venden los juegos, como se compran, cuanto hay que pagar, hasta con quien se juega. Luego comentó que como son un estudio independiente líder y con experiencia en el mercado, están en la posición perfecta para tener un papel importante dentro de la industria en el futuro.

Halo Wars, el esperado RTS basado en el universo del reconocido FPS de Bungie y último trabajo de Ensemble Studios, llegará a las tiendas europeas el 27 de febrero próximo en exclusiva para Xbox 360. Teniendo los jugadores de la consola de Microsoft la posibilidad de controlarár a una facción de la UNSC.

Freddy 21 | 02 | 2009