Microsoft ha dado a conocer sus planes de que Halo Wars tenga lanzamiento en febrero del 2009. Su juego Halo Wars tendría lanzamiento en sus dos ediciones, la estándar y la especial, esta última dirigida a los coleccionistas.

La edición limitada tendrá mucho contenido exclusivo, entre los cuales esta el cómic Halo Wars: Génesis, cartas de los líderes de cada facción y un sensacional vehiculo especial para el juego. En territorio norteamericano esta versión tendrá un costo de 79.99 $.

halo wars xbox

Halo Wars es un juego de estrategia para Xbox 360, que ha sido desarrollado por Ensemble Studios. La historia esta ubicada 20 años antes de los sucesos del Halo original y donde se tendrá de vuelta a los Flood, asegurándose así, unos buenos combates en este esperado RTS.

La duración del titulo seria de 10 horas y los niveles de dificultad serian: Fácil, Normal, Heroico y Legendario. Los gráficos prometen ser de primera y además los jugadores se divertirán mas con los objetos que estarán escondidos en el mapa.

Los seguidores de Halo estarán a esperas de que Microsoft lance una fecha exacta para el lanzamiento de este esperado titulo.
halo wars xbox 360
halo wars

Freddy 09 | 11 | 2008