Halo: The Master Chief Collection tendrá un parche de lanzamiento de 20 GB. El estudio ha llenado al máximo el Blu-ray (45 GB) pero necesita aún más espacio para completar la experiencia de este increíble recopilatorio que lleva a Xbox One la saga de Bungie cuyo testigo ha recogido 343 Industries.

Halo: The Master Chief Collection

La actualización podrá descargarse en segundo plano mientras se empieza a jugar la campaña. La descarga añadirá los modos multijugador y otros aspectos de los títulos. La colección comprende los cuatro juegos de Halo, incluida una remasterización del 2 a lo Anniversay, y la propia versión Anniversary del original, Halo Combat Evolved Annivesary. Contará también con todos los modos y mapas multijugador que se han lanzado tanto en PC como en consolas.

La colección fue anunciada durante la conferencia de prensa de Microsoft en el pasado E3 2014 y ya se encuentra en fase gold, por lo que se publicará sin retrasos y en exclusiva para Xbox One, en la fecha anunciada en junio, el próximo 11 de noviembre.


Rocío González en 20 | 10 | 2014