halo reach edicion especial
Microsoft y Bungie han confirmado recientemente que Halo: Reach se venderá en tres packs diferentes. Este título exclusivo de Xbox 360 llegará a las tiendas en una edición normal, otra especial y una última conocida como “Legendaria”, que sin duda volverá locos a los fans de esta popular franquicia. Sus precios sólo han sido confirmados para el mercado británico: 49,99 libras, 59,99 libras y 99,99 libras. Desde luego, los fans no podrán quejarse de ediciones variadas.

Lógicamente, la edición normal constará únicamente del título, mientras que la edición coleccionista especial ofrecerá, además, una caja especial, una armadura de Elite para el juego, contenido adicional en forma de documentos y notas de la Dra. Catherine Halsey, una placa identificativa de la Dra. Halsey y un parche de Spartan II.

Pero, sin duda, el premio gordo lo encontramos en la edición Legendaria. Esta versión del título ofrecerá, además de todo lo que ya hemos comentado, una figura exclusiva limitada con el equipo de asalto Noble, diseñada por Todd MacFarlane y numerada. Además, la caja ofrecerá motivos inspirados en la UNSC y efectos exclusivos para las armaduras dentro del título.
edicion coleccionista halo reach edicion legendaria halo reach

Antonio López 22 | 04 | 2010