halo fall of reach
El universo de la saga Halo se está expandiendo gracias al éxito cosechado por las primeras entregas y desde Bungie pretenden asegurarse de que la franquicia siga por el buen camino. Ahora, Harold Ryan -máximo ejecutivo de la compañía- asegura: “Ya hemos podido echar un ojo a lo que ofrece Project Natal y sí, creo que encajaría perfectamente con Halo Reach y que éste podría venir preparado para el sistema”.

De esta manera la expectación que rodea al nuevo título aumenta. Presentado en el pasado E3 con un vídeo en el que apenas se ofrecía información, lo único que ha trascendido es la principal línea argumental, donde al fin sabremos como comenzó el conflicto bélico entre los humanos y el Covenant. Desde Bungie vienen confirmando que el juego será del mismo género que las anteriores entregas, aunque con la suspuesta utilización de Proyect Natal surgirían innovaciones hasta ahora inexistentes en un FPS.

Halo y el Jefe Maestro hicieron su aparición en el año 2001, convirtiéndose en todo un éxito de ventas y crítica. La historia de corte futurista ha cautivado a millones de usuarios y su tercera entrega, Halo 3, es uno de los títulos más jugados en Xbox Live. Durante un tiempo se rumoreó con la posibilidad de realizar una película, producida por Peter Jackson, pero finalmente el proyecto quedo suspendido.
halo reach proyecto natal

Antonio López 30 | 06 | 2009