halo reach natal xbox 360
Hace algún tiempo surgió el rumor de la posible utilización de Project Natal en Halo: Reach, algo que los chicos de Bungie han decidido desmentir categóricamente en unas recientes declaraciones realizadas por la compañía en torno a los bulos y leyendas que circulan en la red sobre su juego. Reach llegará a las tiendas a finales de año, sólo en Xbox 360.

“Halo: Reach no es un título para Natal y está siendo desarrollado únicamente con el control tradicional de Xbox 360 en mente”, han comentado desde Bungie. El título podría ser el último juego de la saga desarrollado por la compañía, que ya ha comentado en varias ocasiones su intención de alejarse definitivamente de la franquicia.

El que está llamado a convertirse en el mejor juego de Halo, si atendemos a las expectativas de los fans y a ciertos comentarios entusiastas de la prensa especializada, deja a un lado las modas actuales de incorporan control por movimientos a cualquier juego que se preste a ello. Desde luego, una decisión más que acertada.
project natal halo reach 201012717830_22

Antonio López 01 | 02 | 2010