halo reach actualizacion
Halo: Reach (en exclusiva para Xbox 360) recibirá una actualización en octubre que incluirá al fin matchmaking para la campaña principal. La ausencia de esta opción en el lanzamiento del título se sustenta en dos motivos: Bungie no quería que una partida aleatoria chafase el final a los jugadores y además la compañía consideraba que la opción todavía necesitaba unos cuantos retoques antes de salir a la luz.

Asimismo, el parche incluirá mutlitud de arreglos. “La primera actualización del matchmaking para Reach ocurrirá a principios de octubre y consistirá principalmente en arreglos para bugs y otros problemas”, explica Bungie en su página oficial. “Aún no los hemos probado todo, pero cuando el contenido esté preparado os daremos todos los detalles. Además añadiremos nuevos modos de juego y mapas para Forge. La campaña cooperativa online también se producirá en octubre”.

Pese a que en teoría los fans más acérrimos de Halo ya habrán superado Reach en octubre, Bungie prefiere prevenir antes de curar. “La campaña matchmaking no tendrá en cuenta vuestro progreso actual, ¡así que si os preocupan los destripes aseguraos de terminar la campaña antes de saltar al online!”.
halo reach parchehalo reach matchmaking

Daniel Cáceres 21 | 09 | 2010